¡Remodelacion!

by

Hola amigos hoy les digo que el blog anda siendo remodelado ya que voy a poner tutoriales de programas y worpress además queria saber que si quieren algun tutorial o descarga que me digan en un comentario.

-Ilusooo-

Etiquetas: , ,

35 comentarios to “¡Remodelacion!”

  1. Diegok300cp Says:

    hey puedo intentar? me gusta crear 🙂

  2. αмιgσн12 Says:

    Quiero intentar! 😉

  3. αмιgσн12 Says:

    Mi Fondo:

    Ojalá y gane 😀

  4. Boomboltii Says:

    Yo participo, yo puedo editar

    ¿el fondo sera de ti y de Club Penguin?

  5. Boomboltii Says:

    Oye Ilus no me salio muy bien, bueno aqui esta.

    ———> http://i51.tinypic.com/2luuakw.png

  6. αмιgσн12 Says:

    NO te vayas 😦 weer-_personal@hotmail.com eres mi amigo porfavor!

  7. Diegok300cp Says:

    Si como dice amigoh12 no te vallas pasará lo mismo que david adrian

  8. Boomboltii Says:

    starscramble@hotmail.com aqui esta el correo! pero, porque te retiras??

  9. Ilus0123 Says:

    Oye ami me decias eso.
    -Ilusooo-

  10. helado24 Says:

    Me puedes dar el link de photoshop! plis

  11. helado24 Says:

    él link de phothoshop

  12. Churijan Says:

    hola Iluso no se si te acuerdes de mi pero, puedo ser parte de tu sitio.

  13. alexgrandix Says:

    Tengo algo pero es a voluntad propia…

  14. firebloood Says:

    Ilus0 Quizas devas compartir el blog con david por que David volvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

